El Barrio golea al San Pedro (5-2)

304
  • barrioEl Club Deportivo Barrio volvió a ganar. Lo hizo ante el filial de la Unión deportiva San Pedro, que nada pudo hacer para aguantarle a los pupilos de Pareja, que de nuevo se mostraron intratables ante un rival sumido en problemas.
    La goleada comenzó a fraguarse pronto. Lo hizo en el 19′ de partido con el uno a cero que lograba Sarmiento. Fue el inicio del festival barriense, que ampliaba distancias con el dos a cero de penalti. Lo transformaba Víctor Cabello en el 24′. A partir de ahí y con el choque de cara, volvía a aparecer Sarmiento para firmar su ‘hat.trick’. Lo haría con dos tantos consecutivos, en el 26′ y 31′, dejando la cosa casi vista para sentencia.
    Con el cuatro a cero arrancaba la segunda parte con un San Pedro más enchufado, capaz de maquillar el resultado con el cuatro a uno, obra de Chávez en el 52′. En la recta final, Felipe Martínez haría el cuatro a dos, en el 86′; y cerraría la cuenta del partido Heredia, que tranformaba el definitivo cinco a dos para los veleños.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre