
El CB Vélez ha perdido este fin de semana un importante encuentro frente a a los granadinos del Armilla (70-85). DIARIO habla con uno de sus jugadores, Germinal Cabrita resume el «desastre» del C.B. Vélez frente a los granadinos del Armilla (70-85).
«Tenemos que entrar concentrados a los partidos. No podemos estar en casa 25 puntos por debajo. Hay que ser más competitivos y ganar los tres partidos que quedan para poder entrar en la fase final».
Y es que los veleños solo consiguieron 23 puntos al descanso en uno de sus peores partidos. La falta de concentración hizo, como manifiesta «Germi» Cabrita, que se fallaran muchos tiros libres y canastas fáciles debajo del aro.

Intentaron remediar la debacle en tercer y cuarto periodo pero el mal comienzo del partido, la falta de concentración y la ansiedad fue factores claves para no poder remontar.
Al final del encuentro, el entrenador el equipo, Javier Florido reconoció el mal partido y felicitó a los contrarios. Florido se reunió con la plantilla nada más terminar el encuentro para hablar con su equipo y cambiar esta dinámica negativa del equipo porque los rivales acechan y se pueden quedar fuera del Playoff final .