El Vélez, ante su primer punto de ‘break’ de la temporada en Guadix

360
  • El Vélez Club de Fútbol visita el municipal de Guadix en una situación delicada. Está en un momento complicado, mirando de reojo la próxima campaña y con la papeleta de la actual sin resolver. Cuestionado por todos, el equipo sigue sin agradar a pesar de los pesares. Y lo admite su técnico, que sigue insistiendo en que «tiene lo que tiene». Un Loren Morón que no tiene claro su futuro en el equipo y que podría desvincularse del Vélez en las primeras de cambio.

    Con todo, el del domingo será un choque que marcará un punto de inflexión para lo que resta de temporada. Y lo es porque el equipo no puede permitirse un solo tropiezo más. En Guadix, donde las cosas no van a estar fáciles, el equipo necesita sumar de a tres y alejar fantasmas. Y todo esto con la duda que ronda desde hace meses a todo el entorno, o a su mayoría, que piensa que hay equipo para algo más que eludir el descenso.

    El partido se disputará este domingo a las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado Sergio Rodríguez Morales, asistido en las bandas por Sergio Sánchez Cazorla y Francisco Javier García Méndez.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here