El Rincón ya sabe lo que es ganar a El Palo

425
  • Derbi provincial en el Francisco Romero para este fin de semana entre el Club Deportivo Rincón y Centro de Deportes El Palo. Partido vital para las aspiraciones de ambos y mucha rivalidad deportiva sobre el terreno de juego. Y es que tras la victoria rinconera de la primera vuelta, los vecinos de la barriada malagueña esperan poder sumar en la cancha de los pupilos de Francis Bravo.

    Quién lo iba a decir a comienzos de campaña. Y es que en estos momentos los rinconeros superan en puntos a los de El Palo. Son octavos, con cuarenta y siete; seis más que su rival, que en estos momentos ocupa en la tabla la posición undécima.

    Ambos conjuntos llegan de caer en sus respectivos encuentros de la pasada jornada. Los axárquicos lo hicieron en Huétor-Tájar (5-2) y los paleños en su feudo ante el Torredonjimeno (1-2).

  • El partido se disputará este domingo a las 12:15 horas y estará dirigido por el colegiado José Luis Casas Martínez, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Juan Antonio Rodríguez Soto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here