El CB Vélez busca recuperar la segunda plaza ante Armilla

487
  • IMG_3122
    FOTO: José Luis Castro.

    El Club Baloncesto Vélez se la juega en las últimas cuatro jornadas de liga. Su objetivo es ser segundo, un reto que espera conseguir tras caer en Benahavís y ceder ese subcampeonato de la temporada regular.

    El primer escollo será este sábado en casa ante el equipo entrenado por un viejo conocido de la afición axárquica, Rai López. Su equipo, Armilla, se ha convertido por méritos propios en el quinto conjunto en discordia en esta lucha por los playoffs tras completar una muy buena segunda parte del campeonato.

    Actualmente presentan un balance de 15 victorias y 7 derrotas. La defensa veleña deberá prestar especial atención a los hermanos Jorge y Pablo Fernández Hengge, dos jugadores con experiencia en liga LEB y que ya mostraron su inmensa calidad en el partido que ambos equipos disputaron en Armilla en la primera vuelta y que acabó con victoria veleña por 70-75, en la que fue una excelente actuación de los Fernández Hengge.

  • En lo concerniente al equipo veleño, la exigencia es máxima y hay ganas de hacer un buen partido en casa y ganar en tranquilidad antes del parón por la Semana Santa. Los de Florido necesitan también de su público para afrontar este complicado partido. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición y a la cantera para que acuda a apoyar al equipo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here