Carlos Galán comanda la goleada del Torrox al Álora (6-2)

377
  • IMG_5612

    El Club Deportivo Torrox recuperó la senda de la victoria este sábado de manera contundente. Lo hizo con una victoria sobre el Álora en el nuevo San Roque por seis goles a dos, una goleada en toda regla que estuvo comandada por su ‘pichichi’, Carlos Galán, que de nuevo se reivindicó como uno de los grandes arietes de la Axarquía con un ‘hat-trick’ en la que fue una tarde redonda para los de Adrián Domínguez.

    El festín torroxeño se iniciaba al cuarto de hora de juego, con el primero de Galán, en el 16′, que servía para abrir la lata de un Álora expuesto al fútbol de uno de los más serios candidatos al ascenso. El dos a cero llegó en el 27′, Iván Cuevas seguía la senda de una goleada que se fraguó antes del descanso. en el ’33, Rubén Rico lograba el tres a cero; y un minuto antes de que el árbitro mandara a todos a la caseta, Carlos Galán sumaba el cuatro a cero y el segundo en su cuenta particular.

  • Tras el descanso, sería de nuevo Galán quien confirmara su ‘hat-trick’ con el cinco a cero de un Torrox que mostraba su mejor versión en casa. El Álora, por su parte, pudo recortar distancias con el cinco a uno, obra de Henares, que firmaba su tanto en el 58′.

    En la recta final del choque, Rico haría el seis a uno en el ’85. Un minuto después, Friqui cerraba el marcador con el seis a dos definitivo para un Torrox que se niega a perder la zona de cabeza de la Segunda Andaluza malagueña.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here