En los papeles del Vélez sólo está conseguir la victoria ante el Alhaurino

324
  • PLANILLA01El Vélez Club de Fútbol no puede permitirse otro fallo. Su mal bagaje de las últimas jornadas le obliga a tener la necesidad de sacar adelante un partido en el que a priori es favorito, pero nunca se sabe. Enfrente tendrá al Club Deportivo Alhaurino, un rival en apuros al que se le ha complicado la cosa, cayendo a zona de descenso y sufriendo los avatares de una temporada rara en la que visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.

    Un tropiezo, que no se espera ni en el peor de los casos, pondría muy feas las cosas al Vélez. Pero como decimos, no es lo que se espera, ya que el equipo de Loren tiene calidad suficiente para solventar la papeleta en el Vivar Téllez con suficiente holgura.

    Ambos rivales vienen de tropezar en sus respectivos encuentro. Lo hizo el Vélez por tres goles a uno en Almería y también el Alhaurino, que empató a dos en casa ante el colista, sus vecinos del Lauro. En lo que respecta al choque de la primera vuelta, los veleños lograron llevarse la victoria por un gol a dos en el Miguel Fijones.

    El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado José Juan Reyes Estévez, asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Antonio Rodríguez Bonachera.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here