Rincón Fertilidad AMIVEL logra la victoria ante ACE Gran Canaria (65-56)

397
  • IMG_5354
    FOTO: JOSÉ LUIS CATRO.

    Rincón Fertilidad AMIVEL confió en sus posibilidades y logró una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia este pasado fin de semana en su duelo ante Gran Canaria en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

    Los pupilos de Paco Aguilar salieron muy enchufados de inicio, aprovechando el bajón de juego visitante, con un quinteto poco habitual y que poco pudo hacer frente al empuje de los locales, que casi dejaron sentenciado el partido en esos primeros diez minutos (21-2),
    A partir de ahí, los canarios intentaron salir adelante en el marcador, poniendo en pista un quinteto mas habitual que logró acortar distancias, quedando en el luminoso un resultado al descanso de 35-23 para los veleños.
    IMG_5356
    FOTO: JOSÉ LUIS CATRO.
    En la segunda parte y con un nivel mas parecido a lo que se espera del ACE Gran Canaria, de nuevo comenzaron a recortarse las diferenias ante un Rincón Fertilidad que se aferraba a la victoria. Al término del período, el marcador quedaba en 57-52.
    En el último cuarto, los pupilos de Paco Aguilar de nuevo cogieron las riendas de un partido que no podían dejar escapar, llegando al final con una victoria cómoda por 65-56.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here