El Vélez vuelve a perder

322
  • El Vélez Club de Fútbol volvió a perder. Lo hizo ante el Loja, que remontó el cero a uno inicial en apenas cuatro minutos, logrando tres goles en un Vivar Téllez cada vez más vacío y sin el gran valedor de los blancos desde que se sentara en el banquillo, Loren Morón, quien se mostró muy molesto con los suyos al término de un choque que hace presagiar una recta final de liga complicada para los de la capital de la Axarquía.

    Las cosas van de mal en peor y lejos de intentar salir de la mala dinámica tras las dos ‘manitas’ consecutivas, el equipo veleño dio muestras de cansancio, apatía, o como calificara su propio técnico, «han sido once muertos sobre el campo».
    Algo que de inicio era casi impensable. Porque el Vélez no salió mal. A pesar de los pesares, e intentó llevar la manija de un partido que él mismo se complicó. De hecho tuvo ocasiones para adelantarse, pero la suerte -o la mala suerte para los de Funes- quiso que el único tanto local llegara de manos de un jugador granadino, Mazuecos, quien metía en su portería un balón golpeadobpor Damián. Corría el minuto 39′ y el gol parecía llegar en el mejor momento, al filo del descanso, sin ser a la postre ese golpe psicológico que todos esperaban.
    velez lojaPorque el Loja en la segunda mitad quiso más que el Vélez. Lo demostró sobre el césped y apovechó cada balón para hacer de él una ocasión. Con toda la carne en el asador y en la búsqueda desesperada del empate, en el 68′ llegaría su momento de gloria. Y no por el uno a uno, obra de Gámiz, sino porque en los siguientes cuatro minutos lograría finiquitar el partido. 
    Así las cosas, en el 69′ volvería a marcar Gámiz para adelantar a los suyos; finalmente, en el 72′, Del Moral haría el 1-3. Era el golpe al Vélez que nadie esperaba y que cayó duro sobre todos, entre ellos Loren, que se mostró muy crítico con los suyos en el postpartido.
    ¿Y ahora? Toca seguir trabajando y esperar a que el Vélez rompa de una vez la mala racha. De cara al próximo fin de semana, de nuevo cita complicada ante un Almería que ya pintó la cara en el Vivar Téllez en la primera vuelta.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here