Se declara y le pide matrimonio a su novia en el Día del Pedal

372
  • FullSizeRender (1)
    Rafa se arrodilló ante su amada María en el escenario del Día del Pedal y le confesó su amor eterno.
    IMG_5073
    Rafa y María, muchas felicidades!
    FullSizeRender (2)
    Él le puso el anillo a ella ante las ovaciones y aplausos de los asistentes. Ramo de flores incluido.
    FullSizeRender
    Una pedida de mano original y con todo tipo de detalles para una novia que no se lo esperaba.

    El Día de Pedal organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ha celebrado por todo lo alto. Y nunca mejor dicho.

    Fue cuando se sorteaba la décima bici entre los asistentes cuando se dio un número que correspondía a una chica de Caleta de Vélez, María. Hasta aquí todo normal. Pero cuando se iba a proceder a la entrega de tan preciado obsequio surge la sorpresa y se anuncia que el número no era verdadero. Entonces,  apareció en el escenario un joven que, micrófono en mano, se dirige a la chica a la que supuestamente le había correspondido el premio…. ¡Y declaración de amor!!! Rafa lo hizo con todo detalle como mandan los cánones más clásico. Confiesa su amor eterno, destaca que siempre ha estado con ella, le da un beso, saca su anillo, entrega el micro, se arrodilla, le pide el matrimonio y puesta de anillo!!! ¡Todo como Dios manda, vamos!

     

  • El multitudinario público (5.200 inscritos y 879 personas apuntadas a última hora y sin dorsal) ovacionó con fuerza a la enamoradisima pareja. Ella, aunque se quedó sin bici, ganó un enamoradisimo marido. ¡Viva el amor!

    Felicidades, Rafa y María.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here