El Vélez busca el cambio de rumbo ante el Loja

417
  • 04ANuevo examen para el Vélez Club de Fútbol. En planea racha de malos resultados, con dos manitas consecutivas ante Antequera y Málaga, el equipo de Loren Morón espera poder salir del bache con una victoria ante el Loja, que viene sumido en una crisis que le hizo dar la baja hace unos días a cuatro jugadores de su plantilla. A pesar de ello, el equipo de Funes conoce muy bien al Vélez y no va a cesar en su empeño de lograr estar entre los cuatro primeros a final de temporada.
     
    El partido será clave para las aspiraciones veleñas. Y lo hará sin varios jugadores importantes, como Barragán, que se perderá el encuentro por sanción. Vuelven otros, como Arturo o Mosquera que tuvieron que cumplir sanción ante el Malagueño.
     
    Jornada complicada para un Vélez que debe aprovechar la pesca en las aguas revueltas del Loja, que llega a Vélez con una mochila bastante pesada.
     
    El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Ramón Manchón Muñoz, asistido en las bandas por Alejandro Reguera Gutiérrez y Álvario Moral Aranda.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here