El Torrox defiende el liderato ante Sierra Yeguas

317
  • 011El Club Deportivo Torrox vivió el pasado fin de semana el primer tropiezo de la temporada. Lo hizo en Benagalbón, y lejos de como se fraguara la historia supuso el primer golpe de la temporada a un equipo que hasta la fecha estaba invicto en la categoría.

    Es por eso que a los de Adrián Domínguez les toca ahora resarcirse de ese mal resultado y lograr recuperar el sendero de la victoria. La oportunidad vendrá este fin de semana en el estadio de San Roque ante un Sierra de Yeguas que se sitúa en la zona media de la tabla y que saldrá a por todas ante los torroxeños.

    Los visitantes no podrán contar para este partido con el sancionado Iván Sojo. El Torrox, por su parte, contará con bajas importantes de cara a este y a los próximos encuentros. Entre ellas las de Carlos Galán, sancionado con dos partidos; José Luis Pendón, sancionado con cuatro partidos; y Antonio Marfil, sancionado con un partido.

    El encuentro se disputará este sábado a las 16:30 horas de la tarde y estará dirigido por el colegiado Adrián Jerez García, asistido en las bandas por Adrián Azuaga Cañete y Francisco Mora Martín.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here