Torrox organiza la jornada de Zumba ‘Va por ellas’

281
  • Presentación Zumbathon 6 marzo (1)
    La presentación de la cita ha sido esta mañana por Bienvenido Calvo, organizador del ‘Zumbathon’, junto al alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable del área de Bienestar Social, Sandra Extremera, y el edil de Deportes, José Manuel Fernández, entre otros.

    Torrox acoge la tercera edición del maratón de Zumba que organiza Zumbabeach Torrox en colaboración con el Consistorio y que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes. En la cita favor participan casi medio centenar de establecimientos locales como patrocinadores.

    La recaudación irá destinada este año a la asociación de mujeres mastectomizadas Únicas y Valientes, así como al proyecto Guinda del Pastel, ha señalado el organizador del ‘Zumbathon’.

    La presentación de la cita solidaria-deportiva ha sido esta mañana por Bienvenido Calvo, organizador del ‘Zumbathon’, junto al alcalde de Torrox, Óscar Medina,  la concejala responsable del área de Bienestar Social, Sandra Extremera, y el edil de Deportes, José Manuel Fernández, entre otros.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here