El CB Vélez no puede fallar ante el Virgen del Carmen de Córdoba

224
  • C5lu0RYXMAMIsXsTras el tropiezo del pasado martes en La Zubia (75-67), el Club Baloncesto Vélez vuelve este fin de semana a la competición. Lo hace de nuevo en un horario inusual de domingo en el que se medirá a partir de las 12:30 horas al Virgen del Carmen de Córdoba, equipo que en 48 horas se medirá a los dos mejores de la categoría, el Almería el sábado y el Vélez el domingo.

    Los veleños encaran el choque como una nueva oportunidad para seguir sumando victorias que le sigan permitiendo estar en la parte alta de la tabla tras haber conseguido la Copa de Andalucía y sea uno de los rivales a batir de esta Primera Nacional.

    Tropiezo en La Zubia

  • El CB Vélez sufrió el pasado martes por la tarde una derrota en la cancha del equipo granadino de La Zubia. El equipo disputaba su tercer partido en cuatro días y acusó el cansancio acumulado de la COpa de Andalucía. El rendimiento de los jugadores bajaba conforme avanzaba el partido. a pesar de eso, siempre dieron la cara y se vaciaron en la pista sin bajar los brazos en ningún momento. 

    Se llegó al último cuarto con evidentes muestras de consancio físico y mental. Aún así, a falta de 1 minuto sólo se perdía de 4 pero fue imposible remontar finalmente a una Zubia que aprovechó muy bien la situación y jugaron sus bazas de manera que cuando consiguieron ponerse por delante, merced a su buen tiro extrerior, con gran acierto a media distancia, fue para llevarse el partido.

    Nuevo partido esta misma semana para los chicos de Javier Florido, el próximo domingo a las 12:30h en la pista del colegio Virgen del Carmen de Córdoba capital.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here