Un Barrio plagado de bajas visita al líder de Andaluza

185
  • 04El Club Deportivo Barrio visita el municipal de Malaka para medirse al líder de la Primera Andaluza. Todo un reto para los pupilos de Pareja, que tendrán este fin de semana una nueva oportunidad de mantener el tipo en la siempre complicada categoría Andaluza.
     
    El Malaka, por su parte, cuenta con un plantel joven, de excelentes jugadores y con las ideas muy claras, por ello son los máximos aspirantes al ascenso a División de Honor a final de temporada. Vienen de ganar a domicilio en Fuengirola, por lo que querrán mantener la racha y sumar en casa.
     
    El Barrio, por su parte, encara el partido con la ilusión de poder arañar algo positivo al líder de la clasificación, aunque son conscientes de sus limitaciones y de la realidad del momento, ya que llegan con bajas importantes al choque. Se pierden el partido por sanción Javi Molina, Javi González y Alberto Medina.
     
    El partido se disputará este sábado a las 16:00 horas y estará dirigido por Juan Luis Cuenca Bueno, asistido en las bandas por Antonio Luis Cabo López y Luis Carlos Marín Navarro.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here