Media docena de goles para el Torreño Libertad

241
  • IMG_1076El Libertad de Torre del Mar sufrió el pasado fin de semana un auténtico descalabro ante el Zénit de Torremolinos. Media docena de goles llegó a encajar de un rival que aspira a todo y que puso las cosas muy difíciles de inicio de los torreños.

    El conjunto de la Costa del Sol occidental, entrenado por el ex del Vélez Lucas Cazorla, venía con ganas al municipal Juan Azuaga, llevándose finalmente los puntos ante un equipo plagado de bajas y que apenas plantó cara a los de Torremolinos.

    Así, el primer gol del partido llegaba en el minuto 20′ de juego. Enrique González era el encargado de abrir la lata torreña con el cero a uno gracias a un penalti. Cinco minutos después, Dennis Rodríguez transformaba en el ’25 el cero a dos. Poco después, el Zénit se metía el partido en el bolsillo con el cero a tres, obra de Alberto en el minuto 28′ de la primera parte. Y antes del descanso, el cero a cuatro. Lo hacía Dani Garcerán, quien sentenciaba el choque antes del descanso.

    En la reanudación, Juan Manuel Lago encajaba en porpia meta, en el 55′, el cero a cinco. Y por último, en el 80′, Diego Godoy cerraba la goleada con el cero a seis que ponía la puntilla a los pupilos de Jorge ‘Pampa’.
    Tras esta derrota, el Libertad ya piensa en el partido que el próximo fin de semana le medirá en el municipal de La Vega a la Unión Deportiva Algarrobo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here