Jonatan Domínguez: «Será muy complicado ganarle al CB Vélez»

277
  • 2016-12-15masc
    El entrenador dice que el equipo sevillano está preparado para la Copa Andaluza.

    El entrenador del Club Náutico de Sevilla, primer rival del club Baloncesto Vélez en la Copa de Andalucía, hizo una valoración del torneo, hablando de las posibilidades de su equipo, que actualmente es líder del grupo DA de Primera División Nacional Masculina.

    ¿En qué momento físico y de juego llega tu equipo para la disputa de esta III Edición de la Copa de Andalucía? 
    Buenas tardes, pues nuestro equipo no llega en un buen momento físico porque tenemos a muchos jugadores lesionados. Ya al partido de Cádiz fuimos con muchas bajas, cuando empezábamos a recuperar a todo el equipo en dos semanas volvemos a tener muchas lesiones y algunas de larga duración.
    Jonatan 2
    El entrenador del Club Náutico de Sevilla, primer rival del club Baloncesto Vélez en la Copa de Andalucía, hizo una valoración del torneo.

    El equipo estaba jugando bien, con grandes partidos en el inicio de la segunda vuelta pero con tantas bajas el nivel de intensidad se baja y eso nos perjudica a la hora de entrenar y jugar los partidos prueba de ello fue el partido contra Gades que no hicimos un gran partido para lo que estábamos acostumbrado a hacer.


    ¿Qué posibilidades ves de que tu equipo logre el título?
    Pues las posibilidades de mi equipo no son muchas por el tema de lesionados y trabajo de algunos jugadores y nos hará ir sin nuestro mejor equipo, eso sí iremos a la Copa a disfrutar y competir al máximo de nuestras posibilidades.
    Sabemos que nuestro rival Vélez es un rival complicado que mantiene el bloque que el año pasado ya estuvo en EBA y se ha reforzado con algún jugador que le sube el nivel, por lo cual lo tendremos difícil para ganarles. Lo único que quiero es que nos sirva esta competición para ver como estamos con respecto al otro grupo, que sabemos que están un punto más alto al nuestro en cuanto a nombre y equipo Almería y nuestro rival Vélez, pero sin olvidar a Benahavis.

    ¿Qué objetivos os marcáis de aquí a final de temporada?
    Pues ahora mismo el objetivo que tenemos es ir sacando los partidos de forma favorables para acabar primeros de nuestro grupo e ir recuperando jugadores de cara al play-off, y que estos a su vez vayan cogiendo ritmo de competición en las últimas jornadas.
    Luego en el play-off sabremos que no será sencillo porque podemos ver que el otro grupo hay tres equipos muy fuertes con plantillas de categoría EBA y jugadores de Leb, y luego en la pelea por el cuarto puesto hay 3 equipos que tienen un magnifico nivel y el que se clasifique lo pondrá muy complicado.

    ¿Y por último te gusta el formato actual de copa, cambiarías algo?
    El formato de la Copa no está mal, es la más practica Eso sí, debería saberse con mayor antelación la sede y fechas exactas desde el principio para jugarla porque como es mi caso hay un par de jugadores que pensaban que era 27 y 28 de Febrero y se han cogido viaje en el fin de semana y alguno trabaja y cambio fecha para el 27

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre