El CB Vélez encara en Espejo su último encuentro antes de irse a la Copa de Andalucía

406
  • Vélez-Espejo-91-1024x799El Club Baloncesto Vélez afronta este fin de semana su última parada liguera antes de la Copa de Andalucía, torneo en el que tiene puestas todas sus ilusiones y al que llega como uno de los favoritos.

    Antes, en liga, los pupilos de Javi Florido visitan la cancha cordobesa de Espejo para medirse al Claritas Iulia, equipo que va mejorando en su juego y adaptación a esta compleja categoría y que cada partido lo pone más complicado a sus rivales.

    Los de Espejo son antepenúltimos en la clasificación con un balance de tres victorias y catorce derrotas, dato a tener en cuenta ya que todos sus partidos ganados han sido como local. En cuanto a su plantel, recordar que Claritas está entrenado por un buen conocedor de la categoría, Pepe López, ex de Montilla varias temporadas y que ha conseguido juntar un grupo compacto de jugadores de la zona que junto a la “marea verde” intentarán que la victoria se quede en casa.

  • Javi Florido, por su parte, intenta que sus jugadores se centren en la competición, sin querer levantar la vista hacia la Copa hasta después del partido en Espejo. Mantener la atención y la concentración en este encuentro será clave para lograr una nueva victoria a domicilio. El equipo viene de ganar a Nerja con cierta comodidad y se necesita seguir en esa senda para no perder comba en la cabeza de la clasificación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre