El Vélez renueva el horario del fútbol y recupera dos de sus baluartes

307
  • velezEl Vélez Club de Fútbol renueva el horario del fútbol en Tercera. Fue uno de los primeros en adaptar la hora al mediodía del domingo y ahora vuelve al sábado. Lo hace ante el Atarfe Industrial, rival granadino que no pondrá las cosas fáciles en el Vivar Téllez. Son las cosas del fútbol, que de pronto vienen a favor que en contra. Y por eso nada puede descartarse hasta que haya opciones.
    En esta línea, el conjunto veleño vuelve a aspirar a todo. Tras las últimas cuatro jornadas, en las que no conoce la derrota, vuelve a afrontar de manera positiva una jornada más. Como en la anterior, vuelve a ser decisiva. Y lo es porque ganar es dar un paso adelante y perder supone volver al inicio. Pero descartemos, de momento, esto último.
    El equipo sonríe esta semana y recupera dos de sus baluartes. Hablamos de Emilio Guerra y Daniel González, el gol del Vélez, que tras un partido de sanción serán de la partida para la convocatoria de este sábado. También vuelve al Vivar Téllez Damián, que aunque ya jugara en Martos ha estado ausente tres encuentros, también por sanción.
    Sábado a las seis de la tarde, horario fijado para un encuentro que arbitrará el colegiado Baldomero Pozo Osuna, asistido en banda por Rafael Rodríguez del Río y David del Río.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre