Vélez-Nerja, derbi comarcal en Primera Nacional

263
  • 11-DSC_0362-630x354El Club Baloncesto Vélez vuelve a casa. Lo hace este sábado en horario de tarde (20:00 horas) para medirse en derbi comarcal al rincón Fertilidad Nerja, rival de la zona baja que no debiera de poner en apuros a los pupilos de Javier Florido.

    Así, tras la última victoria ante Marbella, los veleños no quieren repetir experiencia y desean realizar un encuentro redondo de principio a fin, sin altibajos en el juego ni bajones de última hora.

    Habrá que estar atento a la enfermería esta semana y ver si el equipo recupera a jugadores como Óscar o Herrera, que llevan tiempo en el dique seco pero que podrían estar a disposición del técnico para este fin de semana.

  • El equipo veleño sigue ocupando un puesto en la zona alta de la clasificación con un balance de trece victorias y dos derrotas, siendo actualmente tercero tras Almería y empatado en la segunda plaza con Benahavís, a falta de disputar el partido aplazado de la semana pasada en Martos que se ha fijado para el 12 de marzo por la mañana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre