El Vélez suma en Martos y continúa la racha (0-0)

386
  • velez en martosEl Vélez Club de Fútbol vio truncada su racha de victorias este pasado fin de semana en Martos. A pesar de ello, logró un punto que sabe dulce tras un encuentro difícil, muy disputado y que ha dejado una cosa clara, que el equipo está ya al nivel de los de arriba. Al menos es lo que aparenta, puesto que además de haber sumado tres victorias consecutivas, ha logrado ordenarse a domicilio para plantar cara a un aspirante a todo.

    Así las cosas, la tarde del domingo en Martos fue distinta a las demás porque el equipo viajaba sin dos de sus habituales. Precisamente, dos de los que han puesto la chispa en las últimas jornadas, Dani González y Emilio Guerra. Dos futbolistas clave que por sanción no viajaron. En cambio, volvía a escena Damián, que tras los tres partidos impuestos por la Federación, fue el de siempre.

    Partido intenso desde inicio, el Vélez cumplió el informe más reciente, cerrando la etapa anterior y sorprendiendo por su trabajo a un Martos que esperaba mucho menos de un Vélez que desde el inicio de campaña jugó más con el nombre que con otra cosa. Sin goles, a pesar de las opciones de unos y otros, el equipo se lleva un punto que le permite seguir con tiempo y margen de cumplir el objetivo.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Martos Club Deportivo: Pozo (Jorge Sánchez 46′), Luque, Antonio, Moreno, Edu, Pepón, Horno, Montiel, Álex, Eu (Juanca 65′), Uceda y Romero (Juanse 56′).

    Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Sergio Díaz, Mosquera, Arturo, Barragán, Mario (Diego 46′), Nacho, Petelu (Jesús Díaz 75′), Victor Rueda (Adri Ruiz 60′) y Álex Hernández.

    Árbitro: Bewernick Galayo, Patrick Marvin (Granada). Amonestó por los locales a Álex, Horno y Juanca. Por los visitantes a Arturo, Adri Ruiz y Álex Hernández.

  • Incidencias: Unos 300 espectadores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre