El Rincón despierta tarde en Guadix (4-2)

411
  • IMG_3713El Club Deportivo Rincón no pudo dar la sorpresa en el feudo del Guadix Club de Fútbol por un cuarto de hora malo. Y es que en apenas unos minutos perdió un partido que bien podría haber tenido otro final si el equipo de Francis Bravo no pierde la concentración en el ecuador de la primera mitad.
     
    Así las cosas, en el ’23, Fefo adelantaba a los locales con el uno a cero. En el ’27, era José Quien hacía el dos a cero, mientras que en el ’33 fue Joselu quien cerraba la cuenta de la primera mitad. Un tres a cero que dejaba el marcador casi finiquitado para un Rincón que se recompuso en la segunda parte.
     
    A pesar de ello, era el Guadix quien golpeaba primero. En el ’54 hacía el cuatro a cero casi definitivo, obra de Fefo. Fue a partir de entonces cuando los rinconeros, sin nada que perder, se fueron arriba para intentar mejorar lo visto hasta el momento. Así las cosas, Pepe Capitán lograba el cuatro a uno en el ’39. Por su parte, en el ’65, era Alberto quien cerraba el marcador con el cuatro a dos.
     
    Derrota rinconera y mente positiva desde hoy para estar pendientes del próximo rival, el Torredonjimeno, que visitará este próximo domingo la Axarquía.
     
    FICHA TÉCNICA
    Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Enrique Alonso (Mena 62′), Carlos Jiménez, Toni, Cristiano, Jose, Fefo (Gumer 89′), Joselu (Pedro 56′) y Darío
    Club Deportivo Rincón: Álex Delfín, Miguelito (Fran Casermeiro 56′), Ezequiel (Morales 83′), Acosta, Javi López, Adal, Ubric, Semi Ramirez, Alberto, Alberto López (Pepe Capitán 39′) y Jorge Corpas
    Goles del Guadix C.F.: 1-0, Fefo (23′); 2-0, Jose (27′); 3-0, Joselu (33′); 4-0, Fefo (54′);
    Goles del C.D. Rincón: 4-1, Pepe Capitán (63′); 4-2, Alberto (65′);
    Árbitro: Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Carlos Jiménez, Joselu y José. Por los visitantes a Alberto, Acosta y Ezequiel.
    Incidencias: Unos 400 espectadores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre