El Bádminton veleño ‘arrasa’ en el Campeonato de Andalucía para Veteranos

336
  • El pasado 28 y 29 de Enero se celebró en San Jose de la Rinconada (Sevilla) el campeonato de Andalucía para Veteranos de Bádminton. El equipo veleño acudió al evento con un total de 10 jugadores. Se consiguieron 11 medallas en total, incrementando las 8 del año anterior. Los resultados han sido muy satisfactorios aunque no se ha conseguido ningún oro.

    Resultados por jugadores:

    Francisco Barranquero, consigue 3 segundos puestos; La final de IMB1, se le escapa en la recta final del partido, debido al cansancio acumulado, ya que era el partido número 12 que jugó  durante todo el fin de semana. En la modalidad de dobles masculinos, junto a Luis Criado, rubrica un excelente partido de 46 minutos de duración, en tres set. Por ultimo, en dobles mixtos, junto con María González, se enfrentan en la final con una pareja del club bádminton Benalmádena, equipo con jugadores de división de Honor, que no logran ganar finalmente aunque dejando ver que nuestros veleños tienen un alto nivel de juego.

  • BADMINTON
    Buen trabajo del Club Badminton veleño, que suma medallas. Logran 11 medallas en total, incrementando las 8 del año anterior.

    Manuel Molina obtiene dos medallas. En individual masculino( B1) cae en semifinales, contra su compañero de equipo Francisco Barranquero, en un partido de 51 minutos de duración, en tres set muy igualados. Tambien en la modalidad de dobles mixtos (B1B2) junto a Isabel Venteo, pierden la final, pero realizan una brillante competición.

     

    Álvaro Moreno obtiene un valioso tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos junto a Concepción García. Además en la modalidad individual masculino también se sube al podio en tercera posición, incrementando el medallero.

     

    María González junto con su compañera Elizabeth Melgar consiguen la tercera posición en la modalidad de dobles femenino A1A2, cayendo en semifinales,con un tanteo de  18-21 y 20-22, en un partido de alto nivel y mucha intensidad contra una pareja que juega en Primera División, la cual finalmente gana el campeonato. Por otro lado, junto con su compañero Francisco Barranquero, sube al segundo escalón del podium.

     

    Margarita Ramos obtiene la segunda posición en la modalidad de dobles femenino B1B2, en un partido muy ajustado a 3 set, medalla merecida para el nuevo fichaje veleño.

     

    -Pilar Wallas, también nueva incorporación al club, obtiene el tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos B1.

     

    Con estos resultados el equipo veleño mejora el medallero con respecto al año anterior, prueba de que nuestros chicos están en buena forma.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre