Arnau: “Estoy satisfecho con el trabajo”

300
  • Mercado invernal atípico

    “Llevo dos mercados invernales y han sido atípicos. La dimisión de Juande fue una sorpresa para todos, no hubo manera de reconducirlo. También quiero apuntar, otra vez, que Juande se portó como un caballero en el tema de dimisión y en el tema contractual. Después, la decisión de que Marcelo Romero fuese el entrenador. Debíamos preparar al míster, informarle de cómo estaba el equipo, aunque él estaba aventajado porque ya estaba dentro. Pero sí informarle del tema de mercado de invierno, de las carencias que podía haber en la plantilla y de las posibles incorporaciones que podíamos hacer”.

  • Fichajes, uno a uno

    “Me gusta trabajar en consenso. Decidimos que viniera Peñaranda, que fue un fichaje rápido porque ya lo teníamos medio hablado, y eso comportó hablar con Weligton por el tema de la plaza de extracomunitario. Desde aquí le agradezco a Weli la predisposición y el comportamiento que ha tenido en todo momento para ayudar al Club. Después, vino el fichaje de Demichelis, que fue una situación mucho más sencilla porque había rescindido con el Espanyol. Luis Hernández que ha sido quizás el que me ha ocupado más tiempo por la complejidad de las negociaciones. Luis apretó para poder salir de allí y ni el club, ni él, nos planteábamos una cesión. Por último, llegó José Rodríguez con la hoja de ruta que teníamos de reforzar las tres líneas; defensa, delantera y centro del campo. La intención de la dirección deportiva ha sido la de  dotar al equipo y al entrenador de las máximas posibilidades para conformar cada domingo un equipo competitivo”.

    Planificar sobre lo planificado

    “Estoy satisfecho de lo que tenemos, con las posiciones cubiertas en una temporada complicada por las lesiones. Hemos tenido que planificar dentro de lo planificado, sobre todo con bajas de larga duración como las de Weligton, Kuzmanovic y  Charles, que ahora está volviendo y ojalá pueda darnos un gran nivel como apuntó el otro día en Pamplona”.

    El compromiso de Sandro

    “Siempre hay rumores. Sabemos perfectamente el nivel que ha dado Sandro en la primera vuelta y eso llama la atención de muchos equipos. El compromiso de Sandro con el Club ha sido enorme desde el principio. En algún caso ha servido para cerrar los oídos ante posibles cantos de sirena. Siempre ha estado encantado de estar aquí, se siente muy querido y lo ha demostrado con hechos en este mercado invernal. Sandro sigue con nosotros y esperamos que, cuando se recupere de la lesión, vuelva a su mejor nivel”.

    Marcelo Romero

    “El equipo está en un tono muy bueno, creo que está tomando los automatismos con los que el míster quiere dotarlo. Esto tiene que venir acompañado por resultados, podemos jugar muy bien pero al final lo que importa es ganar. Lo que sí veo es que la base que ha preparado el míster es buena para poder hacerlo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre