El Vélez y la superstición del banquillo

304
  • IMG_3193(1)Las tres victorias consecutivas cosechadas por el Vélez Club de Fútbol han disparado el optimismo en el entorno más cercano del equipo. El buen momento, además, ha reforzado las creencias de los más supersticiosos, esos que creen que ‘debe de haber algo, llámalo energía, llámalo dios, o lo que sea’.
    IMG_3150(2)El detalle, que no ha pasado desapercibido, ha sido el cambio de banquillo en el Vivar Téllez. Lo decidió al parecer parte del grupo. Pensaban que el ‘izquierdo’ podría ser gafe, por lo que se han decantado por el de la derecha, algo que parece ha traído la suerte. Y es que no es habitual que un equipo pase a ocupar en su propio estadio el banquillo visitante, pero algo debió de haber que no terminaba de hacer cuajar el momento en esta y otras campañas, por lo que de momento la decisión parece acertada.
    Sea como fuere, de momento el equipo no estará por volver al banquillo local, ya que se vive en lo deportivo el período más feliz de lo que llevamos de campaña. 

    Vuelve Rojo, Gaitán a la grada

    Otro de los aspectos curiosos del partido disputado este domingo en el Vivar Téllez es la presencia de José Rojo en el banquillo veleño. Máxime cuando su sustituto, Gaitán, vio el partido en la grada. Y es que tras el anuncio de su marcha, el preparador físico del Vélez volvió a estar con los suyos, en el banquillo, como si no pasara nada; mientras, el recién llegado Gaitán tuvo que ver el encuentro en la zona de prensa del Vivar Téllez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre