El Vélez vuelve al horario de los sábados

308
  • IMG_3200(1)Lo anunciaba Loren Morón en la rueda de prensa posterior al Vélez-Huétor Vega y se va a convertir en realidad ante el Atarfe Industrial, próximo partido en el Vivar Téllez. Hablamos del horario de los encuentros, que tras muchos años en domingo comenzarán a fijarse en las tardes de los sábados.

    El técnico veleño así lo prefiere, mostrándose a favor de manera clara y añadiendo que «ya lo entenderéis». En esta línea, este medio puede ya confirmar que el horario fijado para el envite ante el Atarfe es el de las seis de la tarde del sábado 11 de febrero. Será el primero, ya confirmado por el rival.

    En esta línea, la Federación obliga a los equipos a ponerse de acuerdo a la hora de adelantar los partidos al sábado, cosa que no ocurre con los domingos, donde la hora siempre corresponde fijarla al equipo local. Fuentes cercanas a la directiva han apuntado que se va a solicitar a partir de ahora ese adelanto a los sábados de los encuentros en el Vivar Téllez.

    La decisión también se toma pensando en los futbolistas, que comenzarán a gozar de la jornada del domingo libre, algo que no tenían desde hace años. Facilita esto, además, el trabajo del cuerpo técnico, que puede asistir con mayor libertad de horario a ver los encuentros de los rivales.


    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre