El Benagalbón impone un duro correctivo al Libertad de Torre del Mar (4-0)

383
  • Tras un buen inicio de año, el Libertad de Torre del Mar volvía a caer en liga este fin de semana. Lo hacía en el derbi comarcal ante el Club deportivo Benagalbón, que goleó a los torreños en el choque disputado en la cañada ‘El Chaqueta’.

    Y aguantaron los torreños la cara del partido durante la primera mitad, encajando el primer tanto en el ’38, obra de Castillo. Antes del descanso, llegaba el dos a cero de Borja Moya, que ponía distancias en el marcador.

    En la segunda parte salieron mejor los de Torre del Mar, aunque las fuerzas comenzaron a flaquear a la media hora. Así, en el ’75 llegaba el tres a cero, obra de Rubén Muñoz. La cuenta benalbina la cerraba Fernando Hijano con el cuatro a cero en el ’83.

    Con esta derrota el conjunto entrenado por Jorge ‘Pampa’ da un paso atrás y se sitúa fuera del descenso, aunque empatado a puntos con el Torroxeño y Guadalmar, ambos en la parte ‘roja’ de la clasificación.

    El próximo fin de semana el Libertad viaja a Sierra Yeguas, mientras que el Benagalbón recibe en su feudo al filial del Centro de Deportes de El Palo

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre