Romero: “No lo considero justo, pero los goles mandan”

307
  • Trabajo y resultado

    “Esta actitud hay que intentar mantenerla. Los resultados llegan con el trabajo y dimos un paso importante hoy en un campo muy complicado, con dos equipos que nos jugábamos mucho. No considero justo el resultado pero los goles son los que mandan”.

  • Análisis del partido

    “Con la lesión de Recio cambiamos un poquito el sistema y metiendo a Charles tuvimos dos puntas para seguir apostando por el ataque. ¿Penalti a Charles? Donde estaba el penalti no se puede ser, ya es la valoración del árbitro en el último momento. Tengo que ver la acción del gol de ellos, si es fuera de juego. Lo importante es que el equipo ha querido hasta el final. La tuvo Charles, la tuvo ‘Onti’ y si hubiera pitado el posible penalti hubiera cambiado la historia”.

    Mejora en juego aéreo

    “Sabíamos que iban a jugar en largo y ahí Camacho ha hecho un gran trabajo, también Luis en los balones aéreos. Hemos recuperado muchos, Martín (Demichelis) también, y era una nota pendiente que se ha resuelto muy bien. También buscamos arriba la velocidad con Santos para buscarles la espalda. Por la situación del partido lo lógico es que al final los equipos se fueran descompensando, pero se supo sacar un punto que nos sirve para seguir sumando”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre