El Vélez se juega ante Huétor Vega parte del futuro de la temporada

279
  • 01El Vélez Club de Fútbol repite este fin de semana en el Vivar Téllez. Lo hace ante un Huétor Vega que es rival directo, que está a sólo tres de los veleños y al que se le tienen ganas desde la primera vuelta. Es otra de esas espinitas que al igual que Alhaurín de la Torre, el conjunto veleño tiene clavada esta temporada. Y eso que en tierras granadinas el equipo arañó un punto, pero supo a muy poco.
     
    Con el plantel patas arriba, ya que poco queda del Vélez que era al que es hoy, el equipo encara el choque con la necesidad de seguir ganando. Espera poder sumar ante un equipo joven, ordenado y que se mostró muy rocoso en su estadio. Ahora, con el factor cancha a favor, el equipo de Loren Morón vuelve a ser favorito.
     
    Tras las dos últimas victorias consecutivas, el Vélez encara el choque con una sonrisa. Ha sido una semana sin bajas y con un alta, la de Adrián Ruiz, que podría ser de la partida para completar la convocatoria que esta noche ofrecerá Loren.
     
    En el capítulo de bajas, el Huétor Vega no podrá contar con Alfonso Fernández, sancionado con dos partidos, mientras que Loren seguirá una semana más sin Damián, que cumple el último de los tres encuentros sancionado.
     
    El partido está previsto para las 12:00 horas del próximo domingo. El colegiado que dirigirá el choque será José Luis Casas Martínez, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Eduardo Padilla Bruno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre