‘Quillo’ Márquez, ganador de la Media MTB de Frigiliana

313
  • ene_media_maraton_aguanosa_01 (1)La comarca de la Axarquía volvía a convertirse en el escenario natural de una prueba deportiva muy atractiva para los amantes de la bicicleta de montaña, tanto por el nivel deportivo como por el paisajístico, que este pasado fin de semana logró reunir a más de 200 ciclistas para disputar la Media Maratón MTB ‘La Aguanosa’.

    Frigiliana, como punto de salida y meta, daba cobijo a la primera cita de la prueba del circuito provincial. Sus organizadores, el C.D. Aguanosos MTB, manifestaron su «satisfacción por el transcurso de la prueba, que por segundo año consecutivo se celebra en nuestro municipio con una alta participación, en una carrera que requiere un gran esfuerzo organizativo. Lo avalan sus 47 kilómetros de recorrido, que transcurren por numerosos parajes y caminos de la sierra de Frigiliana y Cómpeta, por lo que la logística es compleja, requiriendo un buen número de colaboradores que aseguren el correcto transcurso de la misma, como así ocurrió, disputándose sin incidentes reseñables, obviando pequeñas caídas sin mayor trascendencia».

    ‘Quillo’ Márquez Granados, actual campeón de España de Maratón, fue el ganador absoluto de la prueba, con un tiempo de  2 horas y 15 minutos; mientras que a nivel local la victoria fue para el corredor Antonio María Ruiz. Álvaro Herrero y Joaquín Garciolo fueron segundo y tercero, respectivamente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre