Las chicas del Atletismo Nerja, campeonas de Andalucía

509
  • IMG-20170122-WA0022El pabellón de Antequera ha acogido este domingo la celebración del II campeonato de Andalucia de clubes en pista cubierta, que en su modalidad femenina ha registrado el triunfo del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA con  148 puntos.

    Tras las chicas del club de la localidad del Balcón se Europa se clasificaron las de Unicaja Jaen, con 138 puntos; y Bahia de Algeciras, con 117,5,  hasta completar un total de doce equipos participantes.

    Reseñable resulta que las nerjeñas han vencido en diez de las trece pruebas disputadas, con los primeros puestos de Desi Valderrama, en 60 vallas; Marta Casanova, en pértiga; Beatriz Garrido, en 60; Araceli López, en 400; Elena Martín, en 400; Vanessa Platero, en peso; Charlie Bloxham, en 800; Paula Ramírez, en 1500; Lily Hulland, en triple salto; y el relevo 4×200 compuesto por Esperanza Rueda, Ana Ramírez, Elena Martín y Virginia Toril. Además, fue segunda Marta Borrajo, en 3000; y tercera Una Stance, en salto de altura.

    En el apartado masculino, el resultado definitivo ha quedado aplazado hasta la semana próxima que se pueda completar la prueba de salto con pértiga.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre