Axarquía al límite traspasa fronteras

384
  • chistyandela cruz
    El atleta malagueño Christyan de la Cruz formará parte de la segunda edición de la Anantapur Ultramarathon, una carrera solidaria organizada por la Fundación Vicente Ferrer con fines benéficos y a favor de la inclusión social. El deportista de ‘Axarquía al Límite’ correrá 42 kilómetros con el objetivo de recaudar 25.000 euros para el proyecto de ortopedia del Hospital de Bathalapalli, una de las regiones más pobres de la India y lograr apadrinar a 500 niños.

     

    Después del merecido descanso tras el último reto solidario en el que recordamos el corredor de Axarquía al límite, Christyan de la Cruz intentó recorrer 230km en bicicleta y posteriormente subir al pico más alto de la provincia de Málaga, la Maroma. Vuelve con la participación de una nueva prueba solidaria.

    Esta vez se desplazará a la India, con el fin de ayudar a conseguir el objetivo de apadrinar 500 niños y recaudar 25.000€ para financiar un proyecto de traumatología y ortopedia del Hospital de Bathalapalli.

  • La iniciativa impulsada por Juan Manuel Viera, ultracorredor canario y colaborador de FVF, tiene como misión promover el atletismo popular en la zona de Andhra Pradesh y dar a conocer los proyectos de la lucha contra la pobreza extrema que la Fundación lleva a cabo en esta región.

    Cincuenta corredores de larga distancia se van a dar cita el día 24 de enero para participar en ´la carrera de sus vidas´, la segunda edición de la ultramarathon de Anantapur, 170 kilómetros que recorrerán por equipos de cuatro componentes, los cuales irán dando relevos entre ellos cada 10 kilómetros

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre