La pasión del fútbol vuelve a La Rosaleda en 2017

270
  • El Málaga CF recibirá a la Real Sociedad este lunes (20:45 horas), en el primer encuentro del año en su estadio tras dos partidos de LaLiga fuera de casa. Empieza el nuevo curso viviendo toda la emoción del fútbol con tu equipo.

    Garra, lucha, pasión, sentimiento, esfuerzo, superación, entusiasmo, sueños por cumplir…. Vuelve el fútbol a La Rosaleda en 2017 para que disfrutes con tus colores y animando a tu equipo.

  • Cinco victorias (Eibar, Athletic de Bilbao, Leganés, Sporting de Gijón y Deportivo de La Coruña), dos empates (Osasuna y Granada) y una derrota (Villarreal) es el balance del Málaga CF en los ocho partidos disputados en La Rosaleda, en la primera vuelta de LaLiga. 17 puntos de 24 posibles y 17 goles a favor en el #FortínLaRosaleda.

    El encuentro ante La Real Sociedad (lunes 16, 20:45 horas) será el último de la primera vuelta en el estadio malaguista y se avecina un segundo tramo de la temporada repleto de partidos interesantes, con la visita de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC o Valencia CF, entre otros. Una oportunidad única de sumarte al proyecto malaguista. ¡Todavía estás a tiempo!

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre