El Málaga pierde ante el RC Celta (3-1)

310
  •  

    img_1948El equipo, en el estreno de Marcelo Romero como técnico, salió con mordiente en el perfil izquierdo del ataque y un Chory muy activo. El zurdo uruguayo generó peligro en una contra rápida en el 1’ y con un tiro fuera del área en el 4’. Sin embargo, el Celta no perdonó en su primera ocasión. El ‘pichichi’ nacional Aspas definió en el mano a mano ante Kameni -titular en la portería en su partido 100 con el MCF- dando ventaja al cuadro celeste (1-0, 7’).

    Miguel Torres, en el 11’, se retiró del campo (lesión muscular bíceps femoral derecho) entrando en su lugar Diego Llorente. Sandro, punzante y escurridizo, tuvo dos oportunidades para empatar gracias a un chut cruzado en el 19’ y una aproximación clara a la portería de Rubén Blanco en el 21’. Completó el cupo de buenas ocasiones malaguistas Mikel, que cabeceó pegado al palo izquierdo a centro de Juankar en el 28’.

  • En los compases finales del primer tiempo el Celta controló el partido en la medular gracias a los talentosos Radoja y Wass, mientras el Málaga estaba más agazapado esperando robar y salir al contragolpe. Al descanso, 1-0.

    En la reanudación el Málaga CF tuvo el empate en las botas de Sandro, con un disparo que repelió Blanco en el 46’. Santos, con un chut alto en el 47’, y Llorente, de cabeza, también pudieron marcar. Pero de nuevo el Celta tuvo más pegada y Wass, a pase de Bongonda, ampliaba el tanteador para los locales (2-0, 59’).

    Juanpi, que entró por Pablo, pudo reducir distancias en el 64’ pero Blanco lo evitó con una buena salida. Los vigueses, con viento a favor, volvieron a mostrarse efectivos. Fontàs, culminando una jugada de estrategia, anotaba el tercer tanto gallego (3-0, 73’). Santos, en el 83’, cabeceó al poste tras un centro de córner de Jony, que suplió a Chory poco antes. Wass, en propia puerta tras una falta venenosa de Sandro, marcó el gol del MCF en el epílogo del encuentro (3-1, 86’).

    Estreno de 2017 con derrota para el equipo blanquiazul, que ocupa la 13ª plaza de la clasificación con 21 puntos en LaLiga Santander 16/17.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre