Los amigos de Ernesto Quintero le recuerdan en su Memorial

495
  • Ernesto Quintero
    El balonmano volvió a recordar en la undécima edición del Torneo de Reyes a Ernesto Quintero, fallecido en accidente de tráfico.
    Ernesto Quitero
    Jornada emotiva que reunió a compañeros, conocidos y amigos del malogrado jugador veleño en torno a su familia viviendo un día de reencuentro con el balonmano como protagonista.

    El Pabellón Cubierto de Torre del Mar vivió el sábado una emotiva y bonita jornada de balonmano en homenaje y recuerdo al que fuera jugador del equipo local Ernesto Quintero Fernández. Fue una jornada emotiva porque reunió a compañeros y amigos del malogrado jugador veleño en torno a su familia viviendo un día de reencuentros y, además, fue bonita porque se jugó al deporte favorito de todos ellos. Buen ambiente en el pabellón torreño con una nutrida presencia de espectadores que dieron color a los actos.

    Lo que menos importa -desde luego- es el resultado pero diremos que el equipo Playas Ciudad de Málaga impuso su categoría y clase, ha sido varias veces Campeón de España y recientemente de Europa en Balonmano Playa, adjudicándose la final frente al equipo de Torre del Mar. El equipo de Nerja quedó clasificado en tercer lugar. Al final, como es tradicional en este Memorial hubo recuerdos para todos.

    Ernesto Quintero
    Se repartieron rosas amarillas entre los asistentes, que recordaron con emoción un año más al jugador del equipo local, Ernesto Quintero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre