El Huétor-Tájar hunde al Vélez (1-2)

361
  • velez-huetor
    El Vélez va de mal en peor y empieza el año 2017 perdiendo. La afición ya se empieza a cansar. Foto. Juan Morales.

    El Vélez Club de Fútbol empezó el año perdiendo. Lo hizo en el Vivar Téllez, ante Huétor-Tájar, en un partido en el que el marcador no reflejó lo visto sobre el terreno de juego pero sí la suerte, o la ausencia de esta, que sigue siendo esquiva al equipo de Loren Morón que perdiendo nunca puede dejar buenas sensaciones.

     
    Sí lo hizo al descanso, tras una primera parte colmada de ocasiones, de juego y de un desparpajo que lamentablemente no materializó en goles el conjunto local. Empate a cero tras los primeros cuarenta y cinco minutos pero buen sabor de boca que terminó amargando conforme llegaba la recta final.
    Partido con muchas  ocasiones que lamentablemente no materializó en goles el conjunto local veleño, que se acerca de manera peligrosa, por increíble que parezca, a la zona de descenso
     
    Porque tras el descanso, de nuevo el Vélez mandaba, aunque menos. Salía a por el gol y lo conseguía. En el ’68, Emilio Guerra rompía un maleficio veleño de cara a la puerta contraria, levantando los ánimos con un tanto ilusionante para todos.
     
    Pero los locales, que ya saben lo que es arañar puntos in extremis en la capital de la Axarquía, nunca dieron el partido por perdido. El Vélez sí que pareció haberlo dado por ganado, lo que le condenó al empate, en el ’84 tras el tanto de Fran; y a la derrota en el ’89 tras el tanto de Joaquín cuando el Vélez, por expulsión de Damián, se quedaba con un jugador menos.
    Tras el pitido final, de nuevo brazos abajo y muy mala pinta para un equipo que se acerca de manera peligrosa, por increíble que parezca, a la zona de descenso.
     
    El próximo fin de semana, nuevo examen de nivel, en El Palo, ante un rival incómodo.
     
    Recogida de alimentos
    En otro orden de cosas, destacar que durante el partido, se llevó a cabo la campaña de recogida de alimentos no perecederos, destinada a las familias más necesitadas bajo la colaboración de la “Asociación contra la pobreza y la exclusión social”.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Lucena, Nacho, Barragán, Arturo, Víctor Rueda (Mario Mendes, 89′), Dani González, Emilio Guerra, Diego Assandri (Alex “Pulga”, 65′) y Petelu.
    CD Huétor Tájar: Duesca. Tetillas (Joaquín, 75′), Quevedo, Gadea, Raúl, Fran, Mario, Heras, Manu Daza, Cobo (Adri, 85′) y Esteban (Jorge, 67′).

    Goles: 1-0 Emilio Guerra (68′); 1-1 Fran (84′); 1-2 Joaquín (89′).

  • Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (Sevilla). Amarillas a los locales Nacho, Dani González, Petelu y Lucena. Por los visitantes Joaquín y Fran. Expulsó con roja directa al veleño Damián (88′).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre