Romero: “Todos pueden aportar”

217
  • Semana positiva

    “Las sensaciones siempre son buenas y positivas cuando terminas una semana muy buena con el equipo. Todo el mundo está con muchas ganas y a partir de ahí manda el campo. En el momento que empiece a correr el balón veremos si somos capaces de hacer un buen partido en Vigo”.

  • Celta y equipo fuerte

    “Tienen jugadores determinantes en la zona de ataque y en la zona media hacen fuerte el bloque defensivo. Esta semana hemos estado más pendientes a nuestro equipo, marcando unas pautas necesarias para tener cuidado la dinámica que pueda ofrecer el Celta. Vamos a intentar ser un equipo fuerte dentro del campo, que robe balones e intente jugar; tenemos gente rápida arriba que hay que aprovecharla e intentar hacerles daño donde a ellos les duela más”.

    Lista de 23 jugadores

    “Intento que sea todo en conjunto, que tanto cuerpo técnico como jugadores vayamos de la mano. Y que los que llevan varios meses lesionados se sientan parte del grupo. Yo creo que todos pueden aportar y es un buen momento para que tanto los chicos que han llegado como Charles o ‘Weli’, que han estado lesionados, se sientan partícipes del fin de semana y con la experiencia que tienen pueden aportar mucho”.

    Portería

    “Mañana daremos el portero titular, para mí no es un problema. Han estado los dos trabajando fenomenal, mañana intentaremos tomar la decisión más acertada y el que juegue se tendrá que ganar su puesto demostrándolo dentro del campo”.

    Chory, ayer ‘tocado’

    Creo que va a llegar, no va a haber problemas. Es un futbolista de categoría y a esa edad ellos mismos saben medir los entrenamientos y para nosotros es mucho más fácil. En el momento que se vean con una pequeña molestia, o falten a un entrenamiento, no pasa nada. Estoy convencido de que va a estar para mañana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre