El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la XI edición del Torneo de Balonmano de Reyes ‘Ernesto Quintero’

458
  • img_1695El próximo sábado, 7 de enero, el pabellón cubierto Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar acoge la XI edición del Torneo de Balonmano de Reyes ‘Ernesto Quintero’.

    El asesor de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Serafín Pérez, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar, José Manuel Castelruiz, han presentado todos los detalles del evento que tendrá una doble jornada de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

    El teniente de alcalde Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, agradeció a la Concejalía de Deportes “la firme apuesta por seguir manteniendo este torneo”, además recordó al desaparecido jugador de balonmano, Ernesto Quintero, al tiempo que invitó “a todos los vecinos a acudir a la cita para que conozcan esta modalidad deportiva”.

  • Serafín Pérez destacó “la participación y la calidad de un torneo, abierto a todas las edades, que ya es una institución”, agradeciendo “la participación de los equipos que se verán las caras en esta edición, especialmente al Club Balonmano Torre del Mar por su interés y su buen hacer que se demuestra en la gran continuidad de este campeonato, así como la predisposición del teniente alcalde de Torre del Mar antes cualquier evento deportivo”.

    El vicepresidente del Club Balonmano Torre del Mar, José Manuel Castelruiz, explicó que “la mañana estará reservada a las categorías alevín y cadete, y la tarde a la senior. Además, la competición contará con la presencia de siete equipos: Balonmano Coín, Balonmano Estanislao, Balonmano Manilva, Selección Malagueña Ciudad de Málaga, Balonmano Sagrada Familia, Balonmano Nerja y Club Balonmano Torre del Mar”.

    El balonmano de la Axarquía vuelve a rendir homenaje a Ernesto Quintero, ex jugador del Club Balonmano de Torre del Mar que falleció en accidente de tráfico hace unos años. De este modo, el deporte vuelve a recordar a uno de sus amigos más queridos, Ernesto, que da nombre a la undécima edición del torneo de Reyes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre