Trabajo físico y de habilidad en el segundo entrenamiento del año del Málaga C.F.

318
  • Segundo entrenamiento del año para los jugadores malaguistas con la vista puesta en el encuentro del domingo ante el Celta de Vigo. El entrenador del primer equipo, Marcelo Romero, dispuso una sesión física en la que trabajaron también la fuerza.

    En la segunda parte del entrenamiento, los futbolistas blanquiazules realizaron ejercicios de habilidad y concluyeron el trabajo con partidillos a campo reducido.

  • Keko, Charles, Iván Rodríguez y Samu Casado se ejercitaron sobre el césped del Ciudad de Málaga junto al readaptador físico Hugo Camarero. Todos ellos realizaron ejercicios con balón. Weligton y Ricca permanecieron en el gimnasio.

    Koné y En-Nesyri continúan concentrados con Burkina Faso y Marruecos, respectivamente, de cara a la Copa África. Ambas selecciones se enfrentan mañana miércoles 4 de enero en un encuentro amistoso. Un total de nueve canterano trabajaron con la primera plantilla (Aarón, Samu Casado, Ontiveros, Luis Muñoz, Kuki Zalazar, Arturo, Mula, Javi Jiménez e Iván Rodríguez).

    El equipo volverá al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre