Antonio Verdú dimitirá y convertirá a Manuel Rincón Díaz en presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar

365
  • img_9923
    está previsto, es la dimisión de Antonio Verdú, que hará a Manuel Rincón Díaz presidente de la entidad hasta el nuevo proceso electoral, que podría ser a final de campaña. Junto a Rincón se encuentran Juan Luis Pérez, que es nuevo tesorero, y Manuel Durán, que se convierte en el nuevo secretario.

    La Unión Deportiva Torre del Mar ultima su transición. Según hemos podido saber, enero va a ser un mes clave en el futuro del club, quedando este en manos de la nueva directiva si se cumple la hoja de ruta trazada por los interesados en hacerse con las riendas de este histórico de nuestro fútbol.

    El primer paso ya está dado, figurando ya los nuevos cargos en la Federación Malagueña de Fútbol. El siguiente, según está previsto, es la dimisión de Antonio Verdú, que hará a Manuel Rincón Díaz presidente de la entidad hasta el nuevo proceso electoral, que podría ser a final de campaña. Junto a Rincón se encuentran Juan Luis Pérez, que es nuevo tesorero, y Manuel Durán, que se convierte en el nuevo secretario.
    En la tarde noche de ayer jueves, varios miembros de la actual junta pasaron por las instalaciones del municipal Juan Azuaga, donde los juveniles del Vélez y de la Unión Deportiva Torre del Mar disputaban encuentro amistoso. Un partido que sirvió como telón de fondo para un nuevo encuentro entre los mandatarios de un club que ha decidido tomar un nuevo rumbo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here