Carlos Galán deja líder al Torrox con cuatro goles al Guadalmar (6-1)

232
  • El Club Deportivo Torrox pone tierra de por medio en lo que respecta a su liderato de la Segunda Andaluza. El equipo de Adrián Domínguez, que logró golear al Guadalmar el pasado fin de semana en el municipal de San Roque, acaba el año como sus aspiraciones de ascenso intactas y la moral por las nubes, aunque resta la segunda vuelta de la competición.
     
    Los torroxeños cuentan con un goleador en forma, artífice de la goleada del sábado y uno de los máximos artilleros de la categoría, Carlos Galán. Suyo fue el primer tanto, que abrió la lata malagueña en el ’17. Antes del descanso, el dos a cero llegó gracias al gol de Pendón, que dejaba el envite encaminado para los de la Axarquía.
     
    En la reanudación, Iván Cuevas hacía el tres a cero, en el ’53. Comenzaba entonces el festival goleador de Carlos Galán, al que aún le quedaban por firmar tres dianas más. Estas llegaron en el ’68, ’86 y ’89, sumando a su cuenta particular cuatro goles en una tarde redonda. EL Guadalmar marcó el gol de la honrrilla en el ’75 por medio de Jiménez, un gol que no sirvió para parar la avalancha del conjunto torroxeño.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here