El CB Vélez cierra el año con una paliza al filial del Granada (80-34)

347
  • velez-granada-1El CB Vélez cierra el año con una contundente victoria ante el filial del Fundación Granada en lo que fue una tarde redonda para el club veleño, que vivió en su pabellón la puesta de largo de sus equipos de cantera en los prolegómenos del partido. Con la victoria, los veleños son segundos en la clasificación, con once victorias y una derrota, optando a entrar en la Copa de Andalucía. Será en la primera jornada de 2017 cuando se cierre la primera vuelta de la liga, visitando a Bball Córdoba.
    El encuentro ante el filial granadino no tuvo historia. Los veleños desde el primer cuarto dejaron claro que la fiesta iba y debía ser completa, por lo que apenas dieron opción a su rival, haciendo disfrutar a las casi quinientas personas que se citaron en la grada del Fernando Ruiz Hierro.
    Con un parcial de 26-11 en el primer cuarto y un segundo cuarto más igualado, la victoria se iba fraguando gracias a la rotación en el banquillo, conservando el físico y dando una verdadera lección a los granadinos. Al descanso, el marcador se iba a un amplio 39-19.
    La segunda parte fue aún más recurrente, endosando los veleño sun parcial de 41-15 que terminó de dar la puntilla al filial granadino para llegar al final con el abultado 80-34.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here