El debut de Pareja en el Vivar Téllez, saldado con matrícula de honor (11-0)

264
  • elbarrio
    Lluvia de goles en un partidazo para los de El Barrio.

    El debut de Pareja en el banquillo del estadio Vivar Téllez no pudo ser mejor. De hecho, pocos entrenadores de la historia del fútbol hubieran ni siquiera soñado con lograr una victoria por once a cero en su presentación ante los suyos. Mucho más en partido oficial, dando un repaso a su rival y convirtiendo al Club Deportivo Barrio en la sensación de la jornada en Primera Andaluza.

     
    Ya en la primera parte, el partido se puso bien de cara para los veleños, que se marchaban al descanso con cinco a cero a su favor gracias a los goles de Víctor y los dobletes de Javi Molina e Ignacio. Al descanso, los visitantes salían con uno menos por expulsión de uno de sus futbolistas, volviendo a ser la reanudación otro monólogo barriense.
     
    Así las cosas, Javi Molina volvía a hacer doblete con el seis a cero y siete a cero, marchándose al banquillo con cuatro goles en su casillero particular. El ocho a cero fue obra de Santiago, mientras que el noveno, de penalti, lo marcaba Alberto. El diez a cero lo convertía Raúl, mientras que el once a cero lo transformaba Santiago, cerrando un encuentro que ya es histórico para un Barrio que con Pareja es otra cosa. El Alameda, por su parte, acabaría el partido con un dos nuevos expulsados y ocho jugadores sobre el terreno de juego.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here