El Atlético Torroxeño recibe a un Torreño Libertad muy tocado

221
  • 071El Atlético Torroxeño, que viene de empatar en Guadalmar, recibe este fin de semana al Torreño Libertad, conjunto metido en la zona de descenso y sumido en una grave crisis de resultados. No está siendo una buena temporada para ambos equipos, por lo que sobre el sintético de Torrox se verá la evidente necesidad de ambos conjuntos.
    El entrenador local, Miguel Ángel Gallego Melgares, no podrá sentarse en el banquillo ni en esta ni en las siguientes cuatro jornadas por sanción. Así lo contempla el documento de la Federación Andaluza, que suscribe que el técnico tendrá «cinco Partidos de suspensión y multa accesoria de 90 euros por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión, al empujar al árbitro asistente para entrar al terreno de juego». Tampoco serán de la partida los futbolistas Rafael Núñez, José María Fernández y Juan Manuel Ortiz. Del lado torreño se pierde el partido el jugador Javier Trujillo.
    El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en el municipal de San Roque. El colegiado designado para el encuentro ha sido Álvaro Robles Sorroche, asistido en las bandas por José Francisco Moya Pérez y Renzo Coscarella.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here