Petelu y Víctor Rueda, nuevos fichajes del Vélez C.F.

329
  • velezEl Vélez Club de Fútbol anunció en la tarde del lunes dos nuevos fichajes. Incorporaciones que vienen a suplir las bajas anunciadas durante el mes de noviembre y también diciembre, además de reforzar la plantilla de cara a una segunda vuelta que se prevé igual o más complicada que la de los últimos años.

    El primer jugador en anunciarse fue José Luis Padilla Jiménez, conocido en el mundo del fútbol por ‘Petelu’, es un delantero de 23 años, natural de Almargen y que llega procedente de Alhaurín de la Torre, donde esta temporada ha disputado trece partidos y ha marcado dos goles, ambos al Vélez. Además ha pasado por equipos tales como el San Pedro, Alhaurino y Marbella, entre otros.

    El otro es un viejo conocido de la afición veleña, Víctor Rueda, extremo izquierdo de 23 años, natural de Alhaurín El Grande, que llega procedente de KFC Houtvenne (Bélgica). Antes ya militó en equipos como el Antequera Club de Fútbol, Alhaurín de la Torre, Ronda, Marbella y categorías anteriores del Málaga. También militó en el Vélez Club de Fútbol, en la campaña 2012/13, disputando 22 partidos y consiguiendo 3 goles.

    No serán los últimos fichajes del equipo, puesto que el Vélez necesita seguir reforzándose con futbolistas que cubran las bajas de los que se han marchado. Sigue, además, la ‘espinita’ del central, que todavía no se ha cerrado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here