El Rincón ‘B’, un desconocido ante el Torcal (1-5)

243
  • rincon bEl Club Deportivo Rincón fue un total desconocido este pasado fin de semana. Los de Paco González, que recibían a la Unión Deportiva Torcal, sufrieron un duro varapalo en el Francisco Romero; marcador inesperado que corta la excelente trayectoria de los rinconeros desde hace varias semanas.

    En lo que respecta al partido, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador. Lo hicieron en el minuto ’18, abriendo la lata rinconera por medio de Torres, que conseguía hacer el cero a uno. Con este marcador se llegaría a un intenso final de la primera mitad, que acababa con dos goles más. Así, Alejandro Alés marcaría el empate en el ’40, mientras que Moisés González, en el ’43, haría el uno a dos para los antequeranos.

    En la segunda parte, los del Torcal se harían con el control. De este modo, Javier Narbona lograba el uno a tres en el ’55;  Narbona, por su parte, haría en el ’55 el uno a cuatro. En el ’74, Vidal veía la tarjeta roja y dejaba a los del Rincón con uno menos. Por último, en el ’86, Ibrahim cerraba la cuenta antequerana con el definitivo uno a cinco.

    Varapalo contundente que pone líder al Torcal y deja tocado al Rincón, que ocupa ahora la octava plaza de la tabla.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here