Guadalmar y Torroxeño firman un trabajado empate (2-2)

279
  • torroxeño
    Uno de los partidos de la jornada, no hay duda. Intensidad, emoción y un empate que supo a dulce y salado, fueron los mejores ingredientes para el choque que disputaban el Atlétito Torroxeño y Guadalmar, saldado con dos a dos, donde el fútbol fue el verdadero protagonista.

    En lo referente al partido, se adelantaron primero los axárquicos, quienes por obra de Bravo, en el ’33, ponían el cero a uno en el marcador. Gol importante que marcó el resto de la primera mitad, para dejar el desenlace a los siguientes cuarenta y cinco minutos.

    Fue entonces cuando los locales, repuestos del primer tanto, aprovechaban para hacer el tanto del empate a uno, que llegaba en el ’53 por medio de Vera. A partir de ahí, las cosas comenzaron a torcerse para los de Melgares, que encajaban otro varapalo a modo de expulsión, quedándose con uno menos tras ver la roja el futbolista Núñez.

    En la recta final del partido, de nuevo más goles. Así, en el 80, Baena hacía el uno a dos, que tampoco fue definitivo. Y no lo fue porque en el ’89 marcaría el guadalmar el dos a dos, obra de García Fernández, que dejaba todo como al principio.

    Antes del final, de nuevo más expulsados. Se quedaba con nueve el Guadalmar tras ver la roja el jugador Nicolás; y con nueve el Torroxeño tras la expulsión de Ortiz.

    El próximo fin de semana, el Atlético Torroxeño recibe en el municipal de San Roque al Libertad de Torre del Mar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here