El Rincón mantiene la racha sumando ante el Martos (1-1)

183
  • img_0040

    Otro punto. Al final es lo que cuenta cuando se hace balance al término de la temporada, por lo que en el Club Deportivo Rincón pueden estar más que satisfechos, ya que sabe a dulce después de que el equipo de Francis Bravo remontara un marcador adverso, en la recta final, cuando todo parecía perdido.

    Porque el Martos no vino de turismo a la Axarquía y lo demostró con el gol cosechado a la media hora de juego, obra de Pegalajar, que ponía las cosas muy cuesta arriba para los locales. Y es que a pesar de jugar en el Francisco Romero, las sensaciones no eran las de otras veces; más fuera que dentro del partido, tuvo que recomponerse de cara a la segunda mitad.

  • Así, con cuarenta y cinco minutos por delante, el equipo rinconero tuvo que tejer poco a poco el que iba a ser el tanto del empate. Este, que llegó tardío, se celebró por todo lo alto. Corría el minuto ’79 y Cisneros dejaba en casa un punto que supo a gloria y que sumado a los tres de Vélez dan otro empujón a los ‘rojillos’ que el domingo viajarán para medirse al Atarfe.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here