Javi Fernández, Benji e Iván, nuevas bajas en el Vélez Club de Fútbol

243
  • img_0032

    El Vélez Club de Fútbol dará las bajas a Javi Fernández, Benji e Iván Cabello. Así podemos adelantarlo en el día de hoy, aunque esta semana ya no entrenaron con el resto del grupo. Confirmado por el propio club, los tres futbolistas se unen a ‘Popo’, que ya anunció que se iba hace unos días, por lo que el equipo pierde de una tacada a jugadores importantes y confirma que en breve se va a firmar a otros tantos.

    El motivo de la marcha de estos jugadores es dispar, aunque sin duda alguna lo más sonado es lo de Javi Fernández, al cual se le comunicaba este pasado lunes una rebaja de ficha del 50% «por bajo rendimiento» que ha sido determinante para abandonar el proyecto. A él se le une el nombre de Benji, otro peso pesado del club que a vista de la situación creada decidió dar el paso y dejar el equipo.

  • En cuanto a Iván Cabello, sus pocos minutos esta campaña (a pesar del buen estado de forma) podrían haber acelerado su decisión, siendo el tercero en cuestión en dejar al equipo esta semana.

    Desde el Vélez nos indican que vendrán refuerzos, aunque todo apunta a una ‘liberación’ económica por parte del club de cara a lo que resta de campaña; con un futuro incierto y el objetivo del ascenso cada día más complicado, el equipo podría ver en esta salida un ahorro considerable en fichas para unas ya de por si maltrechas arcas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here