Emilio Guerra rescata al Vélez en Maracena (1-2)

223
  • Vélez C.F.
    Foto; Juan Morales.

    En cuadro y con la temida jornada semanal, el Vélez Club de Fútbol viajaba a Maracena en la mañana de este jueves. Lo hacía con la esperanza puesta en puntuar, después del tropiezo ante el Rincón y con un rival que no debía de poner muchos problemas para que los de Loren Morón sumaran en tierras granadinas. Pero el fútbol, hizo el resto.

    Y es que la mañana en el municipal de Maracena salió bien después de lo que podría haber sido, ya que a lo impracticable del terreno de juego y las bajas se le sumaron las ganas del rival, que a punto estuvieron de dar el susto a los veleños.

    El choque se iniciaba bien para el Vélez. Con llegadas claras y un dominio de la pelota, lograba adelantarse en el marcador a los ’23 minutos. Lo hacía por medio de Barba, quien de falta directa la enchufaba donde no llegaría el meta Cámara, haciendo el primer tanto del partido y poniendo las cosas de cara para los de la Axarquía.

  • Antes del descanso, el Vélez gozaría de más ocasiones para ampliar la ventaja, aunque sin suerte. Finalmente, con el cero a uno, el colegiado mandaba a todos a la caseta.

    En la reanudación, los locales subieron una marcha en busca de la sorpresa. De hecho la dieron, ya que gozaron de varias ocasiones que obligaron a lucirse a Manolo Reina. Y como dicen, tanto va el cántaro a la fuente, que termina por romperse. En el ’77, Oriol Garrigo pone el uno a uno y remienda un partido para los locales que apenas disfrutaron con el punto que tenían en sus manos. Y es que sólo tres minutos después, Emilio guerra rompía su sequía goleadora con el tanto del triunfo que mandaba los puntos hasta la comarca de la Axarquía.

    Con este resultado, el equipo encara el partido del domingo con otras miras y se quita de en medio a un rival directo, un Maracena que hoy dio más guerra de la esperada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here